Clínica Veterinaria Cantabria. Servicios

rehabilitación y fisioterapia

URGENCIAS

El servicio de urgencias para clínicas veterinarias de SOLVET mantiene la misma filosofía del resto de servicios que realizan los veterinarios de SOLVET, al plantearse como un servicio externo de urgencias para las clínicas veterinarias que de una manera puntual o de forma permanente no puedan prestar un servicio de urgencias en sus clínicas.

Prestamos un servicio de urgencias presenciales en el Hospital de 24 horas todos los días del año. Necesitamos identificar la clínica remitente del paciente a nuestro servicio de urgencias, bien por el propio cliente o por la clínica que lo remite, (pero siempre en la que podamos identificar a la clínica que nos remite la urgencia a nuestro servicio.)

Cuando el paciente llega a nuestro hospital y hemos identificado a la clínica remitente, le informamos al propietario que nosotros solo realizamos el servicio de urgencias y una vez realizado este nos pondremos en contacto con la clínica remitente, telefónicamente o por correo electrónico, para darle un parte completo de la urgencia y le indicaremos que realice el seguimiento en la clínica remitente. Si por la gravedad del caso o cualquier otro motivo la clínica remitente o el cliente prefieren que prosigamos, con el caso en el Hospital siempre intentaremos realizar este en estrecho contacto con la clínica remitente.

El Hospital Veterinario de Cantabria pone todos sus servicios y medios para atender las urgencias por un veterinario de urgencias las 24 horas del día todos los días del año de forma presencial, además hay veterinarios de apoyo y especialistas para los casos que así lo requieran

Se recomienda llamar siempre, si es posible, al teléfono de urgencias (608 483 821) para poder planificar la urgencia correctamente. Los servicios quirúrgicos o de especialistas llevarán un recargo en la tarifa si fuera necesario disponer de ellos en horario de urgencias.