Clínica Veterinaria Cantabria. Servicios

Traumatología

TRAUMATOLOGÍA para PROFESIONALES

Responsable del servicio: Marta Gómez Gómez y Alexandra Pop

Presta un servicio tanto de consultas de especialista en traumatología y ortopedia como quirúrgico, con una gran oferta de soluciones completas para cada caso.

Oferta un servicio de interpretación radiológica y asesoramiento en casos clínicos para las clínicas veterinarias de Cantabria, de forma gratuita, en un tiempo razonable y también en horario de urgencias.

Ofrecemos para casi todas nuestras cirugías un precio cerrado, con consultas de seguimiento y radiografías sin costo adicional. Si nos envían el historial del caso, fotos, radiografías, etc; a menudo podemos dar el precio cerrado sin necesidad de ver a la mascota. (Comprueba en el apartado SOLVET las condiciones del servicio de asesoramiento y la oferta de precios cerrados.)

Disponemos de un servicio de ARTROSCOPIA, tanto diagnóstico como quirúrgico.

La atención post-operatoria está incluida en el precio de todas nuestras cirugías, pero la primera revisión preferimos que se realice en la clínica remitente. Las sucesivas revisiones pueden hacerse indistintamente en nuestro hospital o en su clínica, siempre manteniendo una estrecha colaboración necesaria hasta la resolución del caso.

Recuerde enviarnos siempre la hoja de remisión del caso, bien a través de su cliente o mejor mediante correo electrónico.

Traumatología
Traumatología
Traumatología

Traumatología

Traumatología

Traumatología

Traumatología

Traumatología