Clínica Veterinaria Cantabria. Servicios

rehabilitación y fisioterapia

SOLVET

La evolución de la clínica veterinaria de pequeños animales en los últimos años, ha derivado en la necesidad de ofrecer a muchos de nuestros clientes, una atención cada vez más especializada.

Debido a que es necesaria una alta preparación técnica y una gran inversión económica, muchos compañeros, no pueden ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, para determinados pacientes en ciertas especialidades, lo que originó la aparición de SOLVET; sociedad veterinaria creada en 2010, con el fin de dar servicios veterinarios especializados a las clínicas veterinarias de Cantabria.

Desde 2017 SOLVET se asocia con el Hospital Veterinario Cantabria, para usar conjuntamente sus medios e instalaciones, y desde el Hospital, SOLVET ha seguido manteniendo una relación especial, con las clínicas veterinarias, pues es consciente de que el futuro del hospital pasa por la estrecha colaboración con las clínicas veterinarias de Cantabria.

SOLVET es un canal del Hospital Veterinario Cantabria, exclusivo para profesionales veterinarios, que atienden con unas condiciones especiales únicamente a clínicas veterinarias y profesionales veterinarios.

SOLVET tratará siempre de no interferir en la relación del cliente con la clínica referente.

Al final de cada ejercicio anual, se contabilizaran los servicios prestados por el Hospital a cada clínica y se acumularán para la obtención de un rappel en servicios anual.

Siempre que se remita un paciente al Hospital Veterinario Cantabria debe hacerse, con su hoja de remisión a través del cliente, o enviar esta por correo electrónico, ya que aporta datos clínicos importantes, o datos necesarios para la contabilidad de ese caso, en el rappel anual.