PLAN DE BIENESTRAR PARA TU MASCOTA POR SÓLO...

16,94 €/MES
Plan de Bienestar Animal

¿Es tu mascota un miembro más de la familia?

Responsive Layout

¿Lo pasas mal cuando está enferma?

Responsive Layout

¿Estás preocupado por su salud y la de los que viven con ella?

 

¿Qué son los Planes de Bienestar Animal?

Los Planes de Bienestar Animal son acciones y servicios veterinarios aplicados de modo preventivo para mantener la salud de tu mascota y la de tu familia.

¿Qué ventajas te proporcionan los Planes de Bienestar Animal?

 

Disfrutar de tu mascota

Disfrutar de tu mascota con la tranquilidad de saber que no implica un riesgo sanitario.

Detectar y prevenir

Detectar y prevenir enfermedades para que tu mascota viva más y mejor.

Ahorro económico

Ahorro económico: tu mascota estará mejor atendida por menos dinero.

tarjeta "Bienestar Animal"

Acogerte a las ventajas de la tarjeta "Bienestar Animal", que te garantiza la misma atención en Hospital Veterinario Cantabria y en el Clínica Veterinaria Pedreña.

acceso gratuito

Tener acceso gratuito a las consultas veterinarias incluidas las de especialistas en cardiología, traumatología, y oftalmología, siempre con cita previa y en el horario de consultas

todos los servicios

Disponer del apoyo que representan todos los servicios con los que cuenta el Hospital Veterinario Cantabria, como son: endoscopia, ecocardiografía, ecografía, cirugía general, cirugía traumatológica, cirugía ocular, así como analíticas, radiografías y otros muchos diagnósticos. Todo ello con importantes descuentos

servicio de urgencias

Disponer de un servicio de urgencias telefónicas 24 horas todos los días del año, atendido por un equipo veterinario capaz de resolver cualquier urgencia que se presente con un interesante descuento.

Consulta telefónica

Consulta telefónica para intentar resolver, si es posible, cualquier problema sin necesidad de acudir al Hospital o la Clínica.

 

Servicios incluidos

 

Vacunación anual completa

Cuatro análisis coprológicos anuales

Cuatro desparasitaciones internas anuales

Consultas veterinarias*, (ver condiciones)

Consulta telefónica

30% de descuento en las cirugías realizadas en nuestros centros

20% de descuento en ecografía, ecocardiografía*,... (ver más en condiciones)

10% de descuento en las urgencias veterinarias y hospitalizaciones

5% de descuento en medicamentos, tienda y alimentación

 

Condiciones de contratación

  • El Plan de Bienestar Animal es un acuerdo entre el cliente y las Clínicas Veterinarias Astillero y Pedreña, acuerdo por el cual se establece prestación de determinados servicios en un plazo concreto. El Plan de Bienestar Animal es intransferible y sólo afectará a la mascota referenciada en la misma, por lo que para su contratación será obligatoria su identificación mediante microchip.
  • El contrato de Plan de Bienestar Animal tiene una duración anual, prorrogándose tácitamente si no existe notificación en sentido contrario por ninguna de las partes con al menos 15 días de antelación.
  • Los centros se reservan el derecho de contratar Planes de Bienestar Animal en animales con ciertas enfermedades o menores de 6 meses.
  • El impago de una cuota se informará telefónicamente para que, en un plazo no superior a 15 días se haga efectivo el importe más los gastos de devolución en la propia clínica. En caso de no atender el requerimiento se considerará resuelto el Plan de Bienestar animal, sin perjuicio de las reclamaciones económicas a que hubiera lugar.
  • *Consultas veterinarias ilimitadas, incluidas las consultas de especialidades (con cita previa y dentro del horario habitual del Hospital y la Clínica)
  • *20% de descuento en ecografía, ecocardiografía, electrocardiogramas, rayos X, analíticas y endoscopias diagnósticas y terapéuticas.
  • Infórmate bien de todas las condiciones por teléfono o en nuestro Hospital Veterinario