EQUIPO DE PROFESIONALES

Nuestro equipo está formado por ocho veterinarios, tres auxiliares clínicos y un responsable administrativo. Todos los veterinarios poseen títulos de especialista o de diplomados en sus respectivas especialidades, realizadas en la Universidad Complutense de Madrid, o en la Universidad Autónoma de Barcelona, y en la Universidad de Extremadura. En la actualidad están acreditándose en sus respectivas especialidades en el programa de especialistas veterinarios de AVEPA a nivel nacional.
Han realizado infinidad de cursos de formación, y asisten con asiduidad a congresos y seminarios tanto de su especialidad como generalistas. Pertenecen a gran cantidad de asociaciones veterinarias y mantienen una constante actualización de sus conocimientos para poder atender cada día mejor a sus mascotas.

Todos los veterinarios poseen una amplia formación y entrenamiento en las últimas técnicas anestésicas y de procedimientos de urgencias.
Nuestros veterinarios pertenecen a la sociedad veterinaria SOLVET (soluciones veterinarias) que trabaja ofreciendo sus servicios como especialistas veterinarios en más de cincuenta clínicas en Cantabria, realizando más de 600 intervenciones de cirugía general más de 250 de traumatología y unas 900 ecografías/ecocardiografías por año.