Clínica Veterinaria Cantabria. Servicios

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA y HOSPITALIZACIÓN para profesionales

Muchos pacientes presentan patologías complejas, que por distintos motivos, (la dificultad de llegar a un diagnóstico, la gravedad de los síntomas, la dificultad de aplicar un tratamiento o por otras muchas causas) requieren de una atención y seguimientos especiales.

El Hospital Veterinario Cantabria dispone de los medios necesarios para atender a estos pacientes (HOSPITALIZACIÓN PRESENCIAL 24 HORAS, UCI Veterinaria, medios diagnósticos, etc.), y aporta un equipo veterinario especializado en medicina interna, con Estefanía Cendrero Fabel como responsable y Carlos Gómez como especialista en enfermedades cardio/respiratorias, con dedicación casi exclusiva a la medicina interna, más el apoyo del resto de veterinarios y auxiliares del hospital.

Las clínicas remitentes de casos de medicina interna serán informadas puntualmente de todas nuestras actuaciones sobre sus pacientes, de forma que cuanto antes sea posible vuelvan a ser atendidos en sus propias clínicas.

El servicio de Medicina Interna dispone de la posibilidad de recibir pacientes para su hospitalización de forma puntual (fines de semana, hospitalizaciones nocturnas, pacientes críticos, etc.), o cualquier otra situación que requiera de una hospitalización.

El Hospital Veterinario Cantabria dispone de un servicio de hospitalización de forma presencial atendido por 9 veterinarios las 24 horas del día, y cuenta con unas instalaciones modernas y totalmente equipadas para poder dar este servicio. No dudéis en llamarnos y aclarar cualquier duda, que tengáis sobre su funcionamiento.

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA

MEDICINA INTERNA