HOSPITAL VETERINARIO CANTABRIA

fachada de la clinicaEl Hospital Veterinario Cantabria se crea en el año 2017 de la fusión entre:

SOLVET CANTABRIA (Soluciones Veterinarias de Cantabria), sociedad creada por especialistas veterinarios que dan servicio a más de 50 clínicas veterinarias de Cantabria desde hace más de 10 años. Y de la

CLINICA VETERINARIA ASTILLERO que lleva prestando sus servicios hace más de 20 años en la zona de Astillero.

El Hospital Veterinario Cantabria es un centro de especialidades veterinarias de referencia.

Cuenta con consultas generalistas y de medicina preventiva (vacunaciones, desparasitaciones, identificación, etc) además de consultas con especialidades veterinarias en:

  • Traumatología: Ortopedia, artroscopia, etc.
  • Cirugía: general, oncológica, digestiva, etc.
  • Endoscopia: Laparoscopia, cirugía de mínima invasión.
  • Cardiología: Ecocardiografía, etc.
  • Oftalmología.
  • Neurología.
  • Ecografía
  • Medicina interna
  • Animales exóticos.
 

El horario de atención al público es de 9:30 a 17:30 de lunes a viernes.

Para ser atendido en el Hospital es imprescindible pedir cita previa en el teléfono 942 55 88 62, para poder coordinar la actividad quirúrgica y de consultas en el Hospital. Se puede solicitar cita previa para la consulta general o directamente para la consulta de especialista, o pedir información o aclarar cualquier duda en el teléfono 942 55 88 62, pero es imprescindible tener cita previa para acudir a las consultas del Hospital.

El Hospital Veterinario Cantabria dispone de un servicio de Urgencias 24 horas todos los días del año llamando al teléfono 608 48 38 21.

Como Hospital de referencia, nuestro punto fuerte es nuestro equipo veterinario, y la convicción de hacer las cosas mejor cada día, para buscar el bienestar de vuestras mascotas, vuestra satisfacción y nuestra realización profesional y personal.

A pesar de su dilatada experiencia, nuestros veterinarios están en constante formación y crecimiento técnico y esto permite que puedan ofrecer un servicio al cliente lo más profesional y riguroso posible, siempre tratando de hacerlo de forma cercana.

Contamos con una amplia plantilla profesional compuesta por 8 veterinarios y 4 auxiliares, y a vuestra disposición un gran abanico de servicios clínicos y especialidades veterinarias.

 

Disponemos en nuestro hospital de todos los medios y equipamiento de un moderno Hospital Veterinario, con dos quirófanos completos y todos los aparatos e instrumental necesario para atender nuestras especialidades ofertadas.

La Clínica Veterinaria Pedreña es un centro propio del Hospital Veterinario Cantabria, atendidos por los veterinarios del Hospital que ponen a su disposición todas las especialidades y servicios del hospital, siendo la Clínica Veterinaria de Pedreña un centro veterinario complementario al hospital en horarios y prestaciones.

Nuestra empresa conocedora de las dificultades que conlleva el mantenimiento de nuestras mascotas, ofrece a sus clientes un Plan de Bienestar Animal con el que dispondrá de importantes descuentos en los servicios veterinarios mediante los que su mascota estará mejor atendida por menos dinero tanto en el Hospital como en la Clínica Veterinaria Pedreña.

HORARIO ATENCIÓN AL CLIENTE

  • 9:30 a 17:30 de Lunes a Viernes

Para ser atendido en el Hospital es imprescindible pedir cita previa en el teléfono 942 55 88 62, para poder coordinar la actividad quirúrgica y de consultas en el Hospital. Puede solicitar cita previa para la consulta general o directamente para la consulta de especialista, pedir información o aclarar cualquier duda.

CITA PREVIA

942 55 88 62

INFORMACIÓN

942 55 88 62

HORARIO URGENCIAS

  • 24 horas, todos los días

El Hospital Veterinario Cantabria dispone de un servicio de Urgencias 24 horas todos los días del año llamando al teléfono 608 48 38 21.

URGENCIAS

608 48 38 21