Clínica Veterinaria Cantabria. Servicios

Cirugía General

CIRUGÍA GENERAL.

Responsable del servicio: Mª María Luisa Abascal, Lola Carbonell y Ana Gómez

El servicio de cirugía del Hospital Veterinario Cantabria realiza desde las cirugías más rutinarias hasta las cirugías más especializadas por su complejidad, poca frecuencia, necesidad de un material quirúrgico específico, o por la necesidad de que el paciente requiera una anestesia de alto riesgo.

Disponemos de 2 quirófanos totalmente equipados y los medios necesarios para la realización de todas las cirugías ofertadas.

Oferta un servicio de interpretación radiológica y asesoramiento de casos clínicos para las clínicas veterinarias de Cantabria, de forma gratuita en un tiempo razonable y en horario de urgencia.

Ofrecemos para casi todas nuestras cirugías un precio cerrado, con consultas de seguimiento y radiografías sin costo adicional. Si nos envían el historial del caso, fotos, radiografías, etc; a menudo podemos dar el precio cerrado sin necesidad de ver a la mascota. Comprueba en el apartado SOLVET las condiciones del servicio de asesoramiento y la oferta de precios cerrados.)

Todas las cirugías en nuestros quirófanos se realizan siempre con la presencia de un cirujano, un ayudante y un anestesista especializado.

Recuerde enviarnos siempre la hoja de remisión del caso, bien a través de su cliente o mejor mediante correo electrónico

 

Cirugía General
Cirugía General
Cirugía General

Cirugía General

Cirugía General

Cirugía General

Cirugía General

Cirugía General