Hospital Veterinario Cantabria

vacunación para perros en Cantabria

Calendario de Vacunación para Perros: Todo lo que Necesitas Saber para Garantizar su Salud

Desde la llegada de tu adorable cachorro hasta la etapa adulta, el calendario de vacunación para perros en Cantabria es una pieza fundamental para asegurar la salud integra de tu mascota. ¿Cuál es la clave para una vida saludable y llena de energía para él? La respuesta comienza con una prevención adecuada.

Calendario de Vacunación para Perros: Todo lo que Necesitas Saber para Garantizar su Salud Leer más »

taquicardia ventricular paroxistica felina

Caso clínico: Taquicardia Ventricular paroxística. El caso de Pícara.

Anamnesis e historia clínica: Pícara es una gata de 7 años, esterilizada y de raza Sphynx. Hace varios años, en un control rutinario su veterinario detectó un soplo cardiaco y tras la realización de una ecocardiografía se le diagnosticó Cardiomiopatía hipertrófica en fase B1 (animal asintomático y que no presenta dilatación del corazón). En este

Caso clínico: Taquicardia Ventricular paroxística. El caso de Pícara. Leer más »

atencion veterinaria

La Importancia de la Atención Veterinaria en Cantabria: ¿Qué nos Hace Únicos?

La atención veterinaria en Cantabria no solo responde a las necesidades básicas de salud de las mascotas, sino que se erige como un pilar fundamental en la relación entre los habitantes de la región y sus fieles compañeros, sin olvidar a las clínicas veterinarias que en ocasiones necesitan de un centro de hospitalización de referencia para casos extremos.

La Importancia de la Atención Veterinaria en Cantabria: ¿Qué nos Hace Únicos? Leer más »

vacaciones-con-mascotas

Cómo Planificar las Mejores Vacaciones con tu Mascota: Guía Definitiva para Viajar con Peludos

Preparar unas vacaciones con tu mascota puede ser tan emocionante como jugar con ella en el parque. En este artículo, te guiaremos a través de los mejores consejos para que tú y tu peludo amigo disfruten de unas vacaciones inolvidables. Viajar con Perros: Una Aventura Inolvidable Elegir el destino adecuado es clave para unas vacaciones

Cómo Planificar las Mejores Vacaciones con tu Mascota: Guía Definitiva para Viajar con Peludos Leer más »

EL CORONAVIRUS Y NUESTRAS MASCOTAS

EL CORONAVIRUS Y NUESTRAS MASCOTAS

Tras la preocupación mundial desatada por el brote coronarivus COVID-19, la Asociación de Veterinarios Españoles Especialistas (AVEPA) nos llega el comunicado oficial en el que se recogen una lista de preguntas elaboradas por el Comités Científico y la WSAVA (máximos responsables veterinarios a nivel mundial) con la ayuda del Prof. Scott Weese de la Universidad de Guelph, Canadá.

EL CORONAVIRUS Y NUESTRAS MASCOTAS Leer más »